ALTA FIDELIDAD

Coaching para ser feliz por Mercè Roura

Si te conoces, es inevitable que seas feliz

IMG_0572PEQUE_Fotor

Hasta que no decidas que ya no te resignas y que puedes cambiar. Hasta que no veas que has nacido para amar lo que eres y en consecuencia lo que haces. Hasta que no plantes cara a lo que te asusta, los mismos fantasmas llamarán a tu puerta una y otra vez para que te enfrentes a ellos, porque hay cosas que necesitas conocer y aprender para dar un paso adelante.

El líder que buscas eres tú

Mercè Roura

Hace tiempo que buscas a alguien a quién seguir y admirar, alguien que te guíe para saber dónde poner los pies para no tropezar. Deja de buscar, ese líder eres tú. Nos hemos hecho mayores gracias a nuestros tropiezos. Gracias a cada uno de los momentos de miedo, asco, vergüenza, ansiedad, torpeza. Somos lo que somos porque un día nos atrevimos a ser.

Tatúatelo en la piel si es preciso: “mereces lo mejor”

Mercè Roura

Vivimos en una sociedad que parece premiar el sufrimiento. Así nos han educado, para creer que pasarlo mal acumula puntos para algo. No sé exactamente para qué, pero es como si se fueran apuntando en algún lugar y el hecho de arrastrarse y pasarlo mal fuera algo que te hace mejor persona, que casi te purifique.

Nada es imposible, solo hazlo.

Happy Life

Terapia de amigos

Relatos, artículos y reflexiones sobre cómo es el momento en el que el médico le dice a una paciente que tiene cáncer de mama, sobre cómo viven la enfermedad los familiares y los profesionales sanitarios, sobre los vínculos que se generan entre ellos después de tantas horas compartiendo tratamientos, sobre las historias de personas queridas que han sufrido la enfermedad, algunas de las cuales ya no están entre nosotros.

La oveja esquilada / Pixar