Coaching para ser feliz

Alta Fidelidad

La magia de la aceptación

magic-154526_1280_Fotor

Creo que de todos los pasos que he dado en este camino al autoconocimiento el que me ha sido y es más complicado es aceptar. Nadie nos enseña a eso. Cuando nos sucede algo duro, cuando encontramos un obstáculo, normalmente tomamos dos opciones. O nos arrodillamos ante él y decidimos que nos supera o nos dedicamos a pelear contra la situación sin sentido.

Alta Fidelidad

Si te conoces, es inevitable que seas feliz

IMG_0572PEQUE_Fotor

Hasta que no decidas que ya no te resignas y que puedes cambiar. Hasta que no veas que has nacido para amar lo que eres y en consecuencia lo que haces. Hasta que no plantes cara a lo que te asusta, los mismos fantasmas llamarán a tu puerta una y otra vez para que te enfrentes a ellos, porque hay cosas que necesitas conocer y aprender para dar un paso adelante.

Alta Fidelidad

El líder que buscas eres tú

Mercè Roura

Hace tiempo que buscas a alguien a quién seguir y admirar, alguien que te guíe para saber dónde poner los pies para no tropezar. Deja de buscar, ese líder eres tú. Nos hemos hecho mayores gracias a nuestros tropiezos. Gracias a cada uno de los momentos de miedo, asco, vergüenza, ansiedad, torpeza. Somos lo que somos porque un día nos atrevimos a ser.

PUBLICIDAD

http://www.legalitas.com/promo/jupsin/hijos/

Alta Fidelidad

Tatúatelo en la piel si es preciso: “mereces lo mejor”

Mercè Roura

Vivimos en una sociedad que parece premiar el sufrimiento. Así nos han educado, para creer que pasarlo mal acumula puntos para algo. No sé exactamente para qué, pero es como si se fueran apuntando en algún lugar y el hecho de arrastrarse y pasarlo mal fuera algo que te hace mejor persona, que casi te purifique.

Alta Fidelidad

La palabras que usas transforman tu vida

Mercè Roura

Siempre me han fascinado las palabras y el poder que tienen para generar cambios en nuestras vidas, a veces, sin darnos cuenta. Una palabra a tiempo cambia el curso de una relación, nos motiva, nos perturba, nos hace sentir y nos transforma. Evidentemente, porque esa palabra va sujeta a una emoción con efectos en nuestras sistema nervioso.

1 / 2 Siguiente