Coaching para ser feliz

Alta Fidelidad

Empieza tu viaje, suelta tu carga

Carga pesada

No eres culpable de nada. Suelta tu necesidad de ser lo que otros quieren. Lo que otros buscan en ti. Lo que alguien te dijo que deberías haber hecho, decidido o pensado… Suelta tu necesidad de llegar a cualquier meta que te suponga arrastrar un peso o sentirte pequeño… Tu necesidad de esperar algo que los demás no van a darte y que sólo está en ti…

Alta Fidelidad

Pedagogía de ‘EL DIRECTO’

Inteligencia emocional y música

Sentimientos como la ira, la rabia, el enfado, la preocupación y la tristeza provocan alteraciones en nuestra conducta y nuestro estado de ánimo. Controlar todas estas emociones negativas supone una ardua y constante tarea. Todo lo que hacemos en nuestro tiempo libre, desde descansar hasta entretenernos de cualquier forma, son intentos de llegar a sentirnos mejor y alejarnos de aquello que nos perturba y nos aleja del bienestar emocional.

Alta Fidelidad

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Kriptonita, Mercè Roura

Hay personas cuya misión parece que sea ir por el mundo destrozando… Aunque, tal vez en realidad, la vida te las pone delante para que tú construyas, para que cosas tu vida y te reafirmes…

PUBLICIDAD

http://www.legalitas.com/promo/jupsin/hijos/

Alta Fidelidad

Autoconocimiento

Inteligencia emocional y música, autoconocimiento

Reconocer nuestras emociones y el modo en el que afectan a nuestro comportamiento es muy valioso, pues nos permitirá manejar y expresar nuestros sentimientos de forma adecuada, algo imprescindible para valorar cuáles son nuestros principales puntos débiles y fuertes. Segunda entrega de la serie ‘Inteligencia emocional y música’.

Alta Fidelidad

El amor es vida

El amor es vida, Mercè Roura

El amor no duele. No suplica. No esclaviza. No te encierra en una jaula ni se ata a nada ni a nadie. Es algo grande que consigue que te sientas grande y te ayuda a fabricarte unas alas enormes porque recibes y das. El amor reconforta. Te hace reír, te ayuda a crecer y te hace soñar.

1 / 3 Siguiente

Recibe todas las novedades de Con R de Ruido suscribiéndote al boletín de noticias