EN SUS MANOS

PSICOLOGÍA Y ABOGACÍA

Deporte, Ruido, conRderuido.com, Psicología Velázquez

Deporte SÍ, pero ruido NO

Actualmente, es mucho más habitual que en las instalaciones deportivas exista un buen nivel de iluminación, temperatura y calidad de los materiales. Sin embargo, existe un asunto eternamente olvidado, el relativo a las condiciones acústicas adecuadas, o lo que es lo mismo, al nivel de ruido que se genera en dichas instalaciones.

Ruido=riesgo de hipertensión

La edad y una exposición continuada al ruido pueden ser factores de riesgo de hipertensión, nos explican las psicólogas forenses Paloma López y Rocío Gavilán, del despacho Psicología Velázquez.

Hipertensión - Ruido - conRderuido.com - Psicología Velázquez

PUBLICIDAD

http://eneacoachingpsicologia.com/
Alquileres turísticos - ruido -  Psicología Velázquez - conRderuido.com

Roomonitor y el ruido de los turistas

Los alquileres turísticos en lugares de costa siempre han generado problemas, aunque está claro que en unas zonas más que en otras. ¿Qué ocurre con los alquileres vacacionales y el ruido de los inquilinos turistas? ¿Podemos luchar contra esto? ¿Qué es el Roomonitor?

Hospitales y ruido, cuestión de salud y convivencia

El ruido por el día es molesto, por la noche no quiero ni contaros, pero el ruido por la noche en un hospital es algo absolutamente insoportable. Hablamos de centros, lugares, donde los pacientes están intentando recuperarse de una enfermedad.

Ambulancia, sirena, ruido
Las psicólogas forenses Paloma López y Rocío Gavilán, Psicología Velázquez - Foto: Jesús Umbría

Objetivo: Colegios sin Ruido

¿Cómo podemos mejorar estos altos niveles de contaminación acústica y mejorar el rendimiento y la atención de los alumnos? Las psicólogas Paloma López y Rocío Gavilán, de Psicología Velázquez, nos ofrecen en este artículo algunas pautas de actuación, pero hay que tener en cuenta que instar a los alumnos a respetar el bienestar de los compañeros es una de las funciones más importantes y básicas de todo educador.

1 / 4 Siguiente

Recibe todas las novedades de Con R de Ruido suscribiéndote al boletín de noticias