PREVENCIÓN

Educación Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://talleractivo.com/http://psicologiavelazquez.com/

ruido

Con el #ruido, de mal en peor

Viñeta sobre el ruido de Idígoras y Pachi

El próximo miércoles 25 de abril se celebra el Día Internacional de concienciación sobre el Ruido. Y sí, este año, sigue siendo necesario. Quizá más que el año pasado, y que el anterior, y que el otro… Porque, al desconocimiento general del ciudadano sobre los problemas derivados de la exposición al ruido, debemos sumar el desdén con el que gran parte de las Administraciones afrontan la problemática.

ruido

‘Ante el ruido no te calles’

ruido, GAES, conRderuido.com

A pesar de que muchas personas no lo perciben, el ruido tiene un impacto negativo en nuestro comportamiento social: incrementa nuestra irritabilidad y nos puede causar sensaciones de ansiedad y desamparo. Actualmente, uno de cada tres españoles reconoce este efecto negativo que el ruido tiene sobre su estado de ánimo.

ruido

ACUSTICAT, el congreso profesional del ruido

Acusticat 2018, conRderuido.com, ruido

Los días 25 y 26 de abril, dentro del marco de la II Semana Sin Ruido, el Museo Nacional de la Ciencia acoge el II Congreso de Acústica de Cataluña. Acusticat es un congreso donde los profesionales del sector pueden intercambiar conocimiento y discutir sobre las mejores soluciones posibles para el control y la gestión de la contaminación acústica en el escenario actual y futuro.

ruido

‘Menos ruido, mejor vida’

ruido, colegio, exposición, alumnos, conRderuido.com

“Menos ruido, mejor vida” es el título de la exposición del proyecto del alumnado de Infantil y Primaria del Colegio Claret Larraona que acoge el Museo de Educación Ambiental.

ruido

Audición y demencia

Día Mundial del Cerebro, demencia, audición, conRderuido.com, ruido

La Semana Mundial del Cerebro es la iniciativa a través de la cual, anualmente, se pone de manifiesto la importancia de proteger un órgano esencial para mantener una buena calidad de vida y de recordar que son muchas las piezas vitales para su conservación, entre ellas, la audición. La mayoría de las personas que sufren pérdida auditiva y no le ponen remedio, acaban a su vez, experimentando importantes consecuencias en su mente, ya que este problema afecta tanto a la comunicación como a la interacción social, aumentando el riesgo de fatiga, depresión o en última instancia, demencia.

1 / 7 Siguiente

PUBLICIDAD

https://www.produccionesmala-mala.com/

PUBLICIDAD

http://www.urbiotica.com/soluciones-inteligentes-3/monitorizacion-del-ruido/

Recibe todas las novedades de Con R de Ruido suscribiéndote al boletín de noticias