‘Dale un giro a tu vida’, con Psicología

“Hola. ¿Cómo te sientes? – Quizá necesites darle un giro a tu vida. Tu psicóloga te ayuda. A superar miedos, a resolver conflictos. A cerrar heridas. A manejar tus emociones”.

“Está contigo. A tu lado. Cuenta con una psicóloga ó psicólogo colegiados para mejorar en todos los ámbitos de tu vida.”

‘Dale un giro a tu vida’, con Psicología

Colegio de Psicólogos de Madrid, conRderuido.com, jupsin.com, ruido, acoso, salud, bienestarLas Psicólogas y Psicólogos Colegiados de Madrid representan a un colectivo cada vez mejor valorado por el conjunto de los ciudadanos.

Es un magnífico momento para reconocer su esfuerzotrabajo y dedicación, mediante una Campaña de Imagen y Prestigio dirigida al público en general. Su lema: ‘Dale un giro a tu vida’

Un recordatorio de su importante laborapoyo y ayuda en tantos y tantos ámbitos de la vida, a través de una Campaña de Comunicación que, ya sea por su contenido como por la diversidad de soportes publicitarios seleccionados, no pasará inadvertida.

Con el objetivo de alcanzar una mayor repercusión e impacto en la sociedad, queremos solicitar su colaboración, como colegiado de Madrid para que nos ayude a difundir esta campaña a través de su página web, redes sociales, etc.

El mensaje es clave. La diferenciación también. Es por ello que la idea creativa de la Campaña Publicitaria propone utilizar gráficas con un mensaje puesto del revés

Compromiso con tu salud y tu bienestar

El mensaje es clave. La diferenciación también. Es por ello que la idea creativa de la Campaña Publicitaria propone utilizar gráficas con un mensaje puesto del revés.

No solo logran llamar la atención, sino que obligan a realizar una modificación en la conducta habitual para acceder a su contenido. Un mensaje que incide en la importancia de mirar las cosas de otro modo, de salir de los bucles, de tener nuevos puntos de vista. En definitiva…de DAR UN GIRO A TU VIDA para mejorarla en todos los ámbitos.

A ello, las PSICÓLOGAS y PSICÓLOGOS COLEGIADOS DE MADRID te ayudan. La Campaña es tipográfica y combina dos colores (azul y rosa pastel) tanto en fondos como en letras, cuando éstos van sobre blanco.

La frase de cierre supone todo un reconocimiento a la labor de todos los colegiados que forman parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, a su filosofía y voluntad de servicio: COMPROMETIDOS CON TU SALUD Y BIENESTAR

Psicología, conRderuido.com, jupsin.com, salud, bienestar

conRderuido y jupsin’ con ‘ps’ de Psicología

Psicología Velázquez

Desde conRderuido.com y jupsin.com nos unimos a la excelente campaña del Colegio de Psicólogos de Madrid.

jupsin’ es la suma de ju’ justicia, psi’ psicología e in’ información para decir NO al acoso en cualquiera de sus formas y  a la dignidad y a la vida.

conRderuido dice NO al ruido y a la contaminación acústica y  a la salud y a la convivencia, con la ayuda de abogados y psicólogos.

Entre los profesionales colaboradores habituales de conRderuido.com y jupsin.com contamos con excelentes psicólogas como Elena Rubio, “la psicóloga en tus zapatos”, de Enea Coaching Psicología; y Paloma López / Rocío Gavilánpsicólogas forenses de Psicología Velázquez.

También contamos con la excelente colaboración de la Doctora en PsicologíaLaura Quiunen la sección Gente Jupsin de jupsin.com. Y desde México, la psícologa, docente y articulista, Linnette Avendaño.

enea_banner_grande (sin marco)


PERFIL DEL AUTOR

Con R de Ruido

Con R de Ruido es un espacio digital para prevenir y buscar soluciones al ruido. Desde los aspectos jurídicos, hasta los relativos a la salud, pasando por la investigación, este exclusivo portal ofrece información profesional que permite a los ciudadanos acortar los tiempos de conocimiento de la problemática sobre el ruido y tomar las decisiones más efectivas. Con R de Ruido es un punto de encuentro de personas, instituciones, administraciones y empresas, que proponen una nueva forma de afrontar los problemas de la sociedad actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *