PREVENCIÓN

Educación Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://talleractivo.com/http://psicologiavelazquez.com/

Prevención

Profesores y educación sobre el ruido

Educación y ruido

La educación en un ambiente sonoro saludable se ha de convertir en una prioridad. Como profesores, nuestro objetivo para lograrlo comienza en la información y concienciación de esta realidad a los chavales desde las edades más tempranas. Prevenir sobre los efectos disruptivos del ruido no es una cuestión menor.

Prevención

Ruido en la ciudad de México

México DF

Dedico el presente artículo a un asunto preocupante, la contaminación por ruido en la ciudad de México. Notas periodísticas y estudios diversos muestran que la ciudad de México esta a la cabeza de las listas de la más ruidosas. Los datos hablan de vías urbanas con ruido medible entre 75 y 80 decibelios, por encima de los recomendado por la OMS.

Prevención

Habla, lenguaje, lectura y comunicación

Método Logobits

Logobits es un sistema de entrenamiento fonético intensivo en forma de bits. Con sencillas indicaciones y con la adecuada frecuencia de práctica se pueden conseguir grandes avances en el habla, el lenguaje, la lectura y la comunicación. También es útil para la estimulación del habla en bebes.

actualidad

Adiós al ruido en los hoteles

Ana Espinel, directora general de Audiotec y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y el Grupo Audiotec Centro Tecnológico de Acústica han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación de un sistema de Certificación Acústica para edificios hoteleros y sus actividades bajo el distintivo AQH (Hotel Acoustic Quality Certfication).

PUBLICIDAD

https://www.produccionesmala-mala.com/

PUBLICIDAD

http://www.urbiotica.com/soluciones-inteligentes-3/monitorizacion-del-ruido/

Recibe todas las novedades de Con R de Ruido suscribiéndote al boletín de noticias